Inicio >> Noticias >> Convocatoria Estancia Investigación Virtual Universidad Veracruz
9 July 2020
Convocatoria Estancia de Investigación Virtual

Gracias al convenio establecido entre la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y la Universidad Veracruzana de México, en el marco del programa Delfín, se hace extensiva la invitación a participar de la CONVOCATORIA DE  VERANO DE INVESTIGACIÓN . MOVILIDAD VIRTUAL la cual se llevará a cabo del lunes 17 de agosto al viernes 11 de septiembre.

Los estudiantes de pregrado o posgrado de la UAM que opten por esta opción,  podrán realizar una Pasantía de Investigación virtual en esta universidad mexicana. Se adjunta el PDF con los requisitos puntuales. El promedio equivalente a nuestra UAM que  se exige es de 4.25 y aquí está el link con el catálogo de proyectos:  https://www.uv.mx/internacional/.

Cualquier duda o  inquietud pueden escribir a:  movilidad@autonoma.edu.co ó directamente a la Universidad Veracruzana al Licenciado José Domingo Vázquez Condado, Responsable de Admisiones Internacionales/Programas de Verano, al correo domvazquez@uv.mx.