Inicio >> Noticias >> De la teoría a la práctica en Negocios Internacionales
11 October 2017

puerto

Estudiantes de la asignatura: Infraestructura, Transporte Intermodal y Seguros de Mercancías de quinto semestre y de Gestión de la Logística Ambiental de sexto semestre del Programa Negocios Internacionales, realizaron una visita empresarial a Bancóldex la bolsa de valores en tiempo real de la Universidad Santiago de Cali, y al Puerto de Buenaventura.

“Los estudiantes estuvieron muy motivados, para muchos era la primera vez que estaban en un puerto, entonces fue muy provechoso ver cómo funciona la parte de ingreso y salida de las mercancías que es lo que estudiamos y la profundización en la Universidad y el tema de la bolsa de valores genera inquietud a quienes estudian carreras administrativas”, comentó Daniel Buitrago, docente del Departamento de Administración y Economía.

foto-negocios

Algunos estudiantes opinaron sobre la experiencia académica:

Juan Camilo Arias Buitrago

“Fue una muy buena experiencia porque es importante tener la oportunidad de conocer un puerto. Me pareció muy interesante conocer el comportamiento de las divisas en tiempo real”.

Daniel Vélez Ríos

“Es una experiencia que sin duda ayuda al estudiante para abrirse al mundo y aplicar la teoría a la vida real”.

negocios-internacionales