Inicio >> Noticias >> Delfín rompe las fronteras con la ciencia
8 February 2019
uam-delfin

El capítulo Colombia del Programa Interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico- Delfín, es liderado por la Universidad Autónoma de Manizales.

En la primera reunión de la Asamblea del Honorable Consejo Técnico Delfín del año 2019, participa en representación de Colombia, la Dra. María del Carmen Vergara Quintero, coordinadora de la Unidad de Investigación de la UAM, en el Instituto Tecnológico de la Piedad en Michoacán-México.

En esta reunión la coordinadora para Colombia de este programa internacional, presentó los diferentes avances que se han llevado a cabo en nuestro país, de esta alianza que contempla instituciones de educación superior de México, Colombia y Costa Rica.

El encuentro fue el escenario de participación de más de 100 universidades pertenecientes a este convenio, que adelantaron durante esta sesió diferentes estrategias de articulación para proyectos en conjunto que se tienen dispuestos como las pasantías de investigación, el congreso de socialización de experiencias y las becas para movilidad P.R.O.T.O.N.

uam-delfin-cortesia
uam-delfin-consejo-tecnico