Inicio >> Noticias >> Departamento de Diseño y Arte realizó cambio de coordinador
10 July 2018
margarita maria

Margarita María Ríos Montoya quien se ha desempeñado como docente por diez años en la Universidad Autónoma de Manizales, fue nombrada como coordinadora del Departamento de Diseño y Arte.

 

 

 

 

 

 

“Este cargo me llegó por sorpresa, porque no era algo con lo que me estuviera proyectando, sin embargo, asumo el reto  de coordinar una comunidad académica, donde la idea es buscar trabajar en equipo”, comentó Margarita sobre el cargo.

Perfil

Margarita María Ríos es Diseñadora de Modas, Especialista en Gestión de Proyectos en Diseño e Innovación, Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones, se ha desempeñado en la UAM como docente, investigadora del Departamento de Diseño y Arte.

Retos

“El Departamento de Diseño y Arte tiene un grupo de profesores muy consolidado, con una trayectoria académica muy importante; entonces la idea es continuar consolidando este equipo de trabajo, como una comunidad académica de reflexión frente al diseño y las artes”, comentó la coordinadora.

De igual forma, uno de los retos que tiene Margarita en el Departamento, es fortalecer la proyección, la investigación y la internacionalización.

¡Felicitaciones!

Tags: