Inicio >> Noticias >> Deportistas representaron la UAM en Pre-Panamericano
9 October 2018
dawhill

Miguel Londoño Naranjo, graduado de Ingeniería Industrial ocupó el segundo lugar en la Valida Nacional de Downhill Pre Panamericano que se realizó el pasado fin de semana en la capital caldense.

Miguel es reconocido porque ha sido ocho veces campeón Nacional de Ciclomontañismo, dos veces campeón Panamericano, campeón Latinoamericano, sexto en la Copa del Mundo, campeón Nacional de Ruta, campeón Nacional Contra Reloj, número cinco del ranking nacional, y perteneció a la Selección Colombia de Ciclismo. Ahora se dedica al a la bicicleta en otra modalidad, Downhill.

“La preparación actualmente es en Enduro, antes practicaba el ciclomontañismo donde tuve títulos internacionales y ahora volviendo a los entrenamientos muy fuerte volví a la bici, pero en otra modalidad; la verdad lo he disfrutado mucho y poco a poco con la disciplina que tenía con mi deporte anterior en este momento estoy segundo en la Copa Nacional de Enduro y ahora segundo en Válida Nacional de Dowhill; muy contento, muy motivado y con ganas de ser mejor”.

Otro competidor

Sebastián Arias Orozco, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial, también representó la UAM en los Pre-Panamericanos ocupando el quinto lugar.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas!

sebastian