Inicio >> Noticias >> Deportistas UAM brillaron en los Juegos Nacionales 2019
28 November 2019
Deportistas UAM brillaron en los Juegos Nacionales 2019

Eduardo Londoño Naranjo, de Administración de Empresas; Luisa Fernanda Naranjo Arango, de la Maestría en Actividad Física y Deporte, y Sebastián Rendón Llano, de Artes Culinarias y Gastronomía, fueron lo estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales que obtuvieron medallas en los XXI Juegos Nacionales 2019.

Bolívar fue el departamento en el que se llevaron a cabo estas justas deportivas y en la que los estudiantes de la UAM obtuvieron 5 medallas.

Eduardo Londoño Naranjo, triatleta. Estudiante de quinto semestre de Administración de Empresas

“Ganar tres medallas (oro, plata y bronce) y obtener un cuarto puesto en Distancia Individual fue muy satisfactorio para mí. Agradezco a la UAM porque me ha brindado posibilidades de dedicarme al deporte sin dejar mis estudios”.

• Medalla de Oro en Relevo Mixto
  • Medalla de Plata en Equipos Masculino
  •  Medalla de Bronce en Individual Estándar
  • Cuarto puesto en Distancia Individual (Sprint)

Luisa Fernanda Naranjo Arango, Ciclista. Estudiante de la Maestría en Actividad Física y Deporte, 2

“Este es un sacrificio a tantos años, porque los Juegos Nacionales se hacen cada cuatro años. Este es un ciclo de mucho trabajo y de entrega. La UAM me ha apoyado muchísimo porque soy una estudiante becada; se comprometen con uno en todo sentido”.

• Medalla de Oro en la prueba por puntos en la pista
  • Medalla de Bronce en la prueba del Ómnium en la pista

Sebastián Rendón Llano, Karate. Estudiante de séptimo semestre de Artes Culinarias y Gastronomía

Sebastián Rendón Llano, Karate. Estudiante de sexto semestre de Artes Culinarias y GastronomíaDeportista UAM

“Competí por el departamento de Bolívar. Llegué en muy buenas condiciones técnicas, físicas y mentales para alcanzar una medalla en estas justas. La disciplina ha hecho que pueda combinar el estudio con el deporte, por eso estoy agradecido con la UAM”

• Medalla de Bronce en Combates por Equipos

La UAM felicita a sus deportistas y les augura muchos éxitos en su carrera deportiva.

Juegos Nacionales, deportistas UAM
Juegos Nacionales, Deportista UAM