Inicio >> Noticias >> Desde Chile lesiones medulares para Neurorehabilitación
11 May 2018

chileno

Michel Sebastián Manríquez Urbina, es kinesiólogo magíster en Neurorehabilitación y Jefe de terapia-clínica en Los Coihues en Santiago de Chile, y visita la Universidad Autónoma de Manizales para acompañar a la Especialización en Neurorehabilitación y Maestría en Neurorehabilitación, en el Seminario Terapéutico III - Módulo de Lesiones Medulares.

“La invitación que me hace la universidad es para compartir la experiencia como profesional, sobre estrategias de evaluación y tratamiento de estos pacientes”, comentó el docente chileno invitado

Según Mónica Yamile Pinzón Bernal, coordinadora de la Especialización y Maestría en Neurorehabilitación, en Manizales no hay muchos casos de pacientes con Lesiones Medulares; pero es muy importante que los fisioterapeutas tengas este conocimiento por parte de Michel Sebastián Manríquez.

En la UAM

Para Michel Sebastián Manríquez esta es la quinta vez que viene a la Universidad Autónoma de Manizales. “Para mí es mucha satisfactorio estar en Manizales, me estimula mucho ver lo que han crecido en infraestructura y también ver el grupo de docentes que es excelente, así que para mí es un placer estar acá”.

chileno