Inicio >> Noticias >> Desde México vino para hablar sobre inclusión
21 June 2019
Inclusión desde México

Desde la Universidad Autónoma de México la Dra. Patricia Claudia Brogna llegó a la Universidad Autónoma de Manizales para orientar la charla sobre Programas Institucionales para la gestión de la Educación Inclusiva: Medición y Seguimiento.

“Vamos hablar sobre programas institucionales de gestión de necesidades de estudiantes con discapacidad y otras funciones para hacer que las universidades sean más inclusivas. El cual con este tema apuntamos que sea una política pública para que obligue a las universidades ser inclusivas; además me interesa que abramos un espacio de intercambio de qué están haciendo en las Universidades”.

Esta charla fue orientada para el equipo de Permanencia y Graduación, de Ciencias Jurídicas, del programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, del Departamento de Movimiento Humano y con el comité Departamental de Discapacidad de Caldas para trabajar la política pública en discapacidad en el Departamento.

Además, la Dra. Patricia Brogna llegó a la UAM para acompañar a los estudiantes de la IX cohorte Maestría en Discapacidad en la asignatura La Discapacidad en la Perspectiva Salud Pública.

Esta visita cuenta con el apoyo de Fellows Colombia del ICETEX.

Inclusión desde México