Inicio >> Noticias >> Doce pasos de reinducción a la UAM
13 September 2018
reinduccion

En el Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales se realizó la jornada de inducción académica a estudiantes de segundo semestre de todos los programas, con el propósito de acercarlos a un conocimiento más profundo de la dinámica de la Universidad en aspectos académicos que aporten a la construcción de su proyecto de vida académica, personal y profesional.

Esta actividad se realizó por medio de doce bases, donde los líderes presentaron los principales aspectos que le permitan al estudiante una mejor comprensión de cada uno de los temas propuestos. A medida que los estudiantes transitaron por estas bases dieron respuesta a un cuestionario que se les entregó al inicio de la actividad. Al finalizar entregaron el cuestionario diligenciado en su totalidad para participar en la rifa de un premio sorpresa.

En las bases se trataron temas como: los créditos académicos, apoyos, promedios, articulación pregrado posgrado, proyecto de formación integral, consejería, monitoria, tutorías, movilidad local, nacional e internacional, pasantías movilidad SUMA, Ruta de emprendimiento, Pruebas Saber, acreditación institucional y de programas, conducto regular (rutas), Evaluación docente, Intra UAM, formación en investigación Semilleros de investigación, Macro – Meso – Micro Cursos libres, Doble carrera, Paz y competitividad y Reglamento General Estudiantil.

reinduccion