Inicio >> Noticias >> Docente internacional con la Maestría en Neurorehabilitación
13 December 2019
 Maestría en Neurorehabilitación

Sergio Eduardo Sfeir, es argentino licenciado en kinesiología y instructor Senior del Concepto de Neurodesarrollo Pediátrico, y llegó a la Universidad Autónoma de Manizales, para dictar el módulo terapéutico en el Concepto de Neurodesarrollo en los posgrados de Neurorehabilitación.

“En esta asignatura los estudiantes conocen las bases de concepto de tratamiento en Neurorehabilitación que se ha aplicado con pacientes neuromotores, especialmente parálisis cerebral. En esta oportunidad también estuve en un conversatorio con graduados de la Universidad que trabajan en neurología; donde la Unidad de Graduados me invitó para contar mi experiencia y realizamos un intercambio de ideas”, comentó el docente invitado.

8 años en la UAM

Para Sergio Eduardo Sfeir esta es su octava vez que viene a la Universidad Autónoma de Manizales para orientar la signatura en los posgrados de Neurorehabilitación.

“Este es el octavo año que vengo a la UAM a dar este módulo terapéutico. Si sigo viniendo es porque me gusta mucho; cada que me invitan me pongo contento porque me la paso muy lindo, los estudiantes están muy dispuestos al aprendizaje con muchas ganas y participan mucho; además la gente es muy amable y Manizales me gusta mucho”.

Maestría en Neurorehabilitación