Inicio >> Noticias >> Docente UAM, exaltada en Perú por su labor en Neurorehabilitación
15 August 2019
Docente UAM, exaltada en Perú por su labor en Neurorehabilitación

Mónica Yamile Pinzón Bernal, docente del Departamento de Movimiento Humano de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue nombrada Miembro Honorífico de la Asociación Peruana de Fisioterapia en Neurorehabilitación.

 

 

 

 

 

Este reconocimiento se le entregó a la profesora de la UAM en mérito a su labor y profesionalismo en la contribución al desarrollo de la Neurorehabilitación y su constante búsqueda de la excelencia educativa e investigación en Latinoamérica.

Docente UAM

Mónica Yamile, quien actualmente es la coordinadora de la Especialización en Neurorehabilitación y de la Maestría en Neurorehabilitación, explicó que desde el año pasado esta Asociación le extendió le extendió la invitación para ser parte como Miembro Honorífico en el extranjero.

“A partir de allí, se empezaron a estrechar diferentes vínculos. Entre ellos un viaje a Perú en el que como profesora de la UAM dicté unas conferencias sobre esta temática. Incluso integrantes de esta Asociación han asistido a los encuentros que se han realizado en la UAM”, dijo la Profesora.

Agregó que esta Asociación tiene la intención de realizar procesos de movilidad académica para generar intercambio constante de conocimiento, además de realizar trabajos conjuntos de investigación.