Inicio >> Noticias >> Docente UAM, reconocido por su labor con Comuna Segura
25 October 2018
Jorge Norvey Álvarez Ríos

En el marco de la tercera edición de la semana de la prevención que se realiza en Manizales, se realizó en el Auditorio Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, la “Noche de los Reconocimientos”, exaltando la labor de Jorge Norvey Álvarez Ríos, docente del Departamento de Salud Pública, por el aporte que brinda a la gestión del riesgo en la ciudad de Manizales.

 

 

“En este evento se entregan reconocimientos a los integrantes de los organismos de socorro y aquellas personas que le aportan a la gestión del riesgo del municipio. Creo que es un reconocimiento más para la Universidad en relación por el trabajo que se hace en Comuna Segura, que le ha aportado con diferentes estrategias de formación a la comunidad y un trabajo de investigación con líderes comunitarios”, comentó el docente.

Comuna Segura

Comuna Segura es un proyecto de desarrollo institucional que busca fortalecer las capacidades de las comunidades para responder ante situaciones de desastres. “Primero se hizo un momento de diagnóstico y ahora estamos trabajando con los líderes comunitarios para hacer un plan de acción e intervención, son nueve barrios los que están participando y cada uno de los lideres están asistiendo a dichas actividades”.

¡Felicitaciones!

jorge

Tags: