Inicio >> Noticias >> Docentes UAM ganaron en los Premios La Barra. Felicitaciones
29 July 2020
Docentes UAM ganaron en los Premios La Barra. Felicitaciones

Julián Mateo Londoño Marín y Jairo Giraldo Hoyos, docentes del Departamento de Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), ganaron en la edición 15 de los Premios La Barra, que se encarga de promover el sector gastronómico por el país.

 

 

 

 

 

Los Premios la Barra es el evento más importante de la gastronomía colombiana, en el que se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.

Julián Mateo Londoño Marín, docente del programa Artes Culinarias y Gastronomía de la UAM, ganó en la categoría Mejor Nuevo Cocinero.

Julián Mateo Londoño Marín, docente del programa Artes Culinarias y Gastronomía de la UAM

“Esta es la tercera vez consecutiva que estaba nominado en esta categoría. Este año fue la vencida. Estoy muy orgullo de lo que hago y de todo lo que hace mi gremio en el país”, comentó el profesor de la UAM.

De otro lado, Jairo Giraldo Hoyos, docente del Departamento de Diseño y Arte, ganó en la categoría Mejor Restaurante A Manteles (Fine Dining) con su restaurante Vino y Pimienta (Manizales). 

Jairo Giraldo Hoyos, docente del Departamento de Diseño y Arte

“Para Jorge Mario Gómez, chef y socio del restaurante, y para mí, es motivo de orgullo recibir nuevamente este premio. En verdad considero que es un  reconocimiento a la labor que día a día desarrolla todo nuestro equipo de trabajo con el único fin de generar experiencias inolvidables a todos nuestros visitantes. Me siento feliz y muy agradecido con todas las personas que votaron por nosotros", comentó el docente. 

Entre tanto, Jorge Eduar Zapata de los Ríos, docente Artes Culinarias y Gastronomía, quedó nominado en la categoría Mejor Empresario Gastronómico.

Jorge Eduar Zapata de los Ríos, docente Artes Culinarias y Gastronomía

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a sus docentes por este nuevo logro alcanzado y les augura muchos éxitos en su vida profesional.