Inicio >> Noticias >> Doctorado en Ciencias Cognitivas, único programa en Latinoamérica
29 March 2019
UAM-Manizales

Con las Becas Bicentenario se abren nuevas opciones para los colombianos interesados en continuar con su proceso de formación en posgrado. Una de las posibilidades es el Doctorado en Ciencias Cognitivas de la Universidad Autónoma de Manizales, único en Colombia y América Latina que proporciona conocimientos interdisciplinares en diferentes áreas de las ciencias humanas, salud e ingeniería aplicado a la cognición.

Además, este Doctorado contempla cinco líneas de investigación en neurociencia, educación, inteligencia artificial, lenguaje y filosofía, que permite diferentes alternativas para enfocarse en el desarrollo de nuevo conocimiento alrededor de profesionales de diferentes disciplinas que deseen profundizar en temas de la mente.

¿Qué perfil debes tener para estudiar este posgrado?

• Una persona ética, responsable y emprendedora
  • Capacidad para comprender y transformar las realidades propias del campo.
  • Formación en fundamentos teóricos, epistemológicos y científicos de la Ciencias Cognitivas.
  • Conocimientos en métodos de investigación que le permitan explicar, comprender y transformar realidades.

De acuerdo con María Mercedes Suárez de La Torre, coordinadora de este posgrado de la UAM, brinda al estudiante ambientes dinámicos, que permiten una mayor comprensión de la cognición, aportando con diferentes visiones a la solución de problemas.

Para conocer más del Doctorado en Ciencias Cognitivas, visite aquí

La oportunidad de las Becas Bicentenario a su alcance, consulte aquí