Inicio >> Noticias >> El 100% de la matrícula para los mejores de cada Facultad
25 May 2018
Matricula de Honor

La Universidad Autónoma de Manizales realizó el reconocimiento a tres estudiantes destacados por su rendimiento académico con la entrega de la Matrícula de Honor, que consiste en el reembolso del 100% de lo pagado en la matrícula en el período 2017-3.

El Dr. Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico felicitó a los estudiantes. “Estamos muy contentos de tener a  los merecedores de la Matrícula de Honor y a sus familias, por lograr los niveles que han alcanzado. Queremos hacerles extensivas nuestras felicitaciones”.

La matrícula de Honor se le otorga a un estudiante de cada Facultad: Salud, Ingenierías y Estudios Sociales y Empresariales de la UAM, que cumpla con los siguientes requisitos:

-Mejor promedio semestral igual o superior a 4.2

-No haber reprobado ninguna asignatura en el período.

-Haber cursado por lo menos 14 créditos académicos en el periodo

-No haber recibido sanciones disciplinarias durante dicho período

Facultad de Salud

Nataly Betancur Osorio, estudiante de décimo semestre de Odontología

Promedio Semestral: 4,944

Promedio acumulado: 4,348

“Para mí es muy satisfactorio tener este logro, no lo esperaba, fue una sorpresa”.

Facultad de Estudios Sociales y Empresariales

Valeria Henao López, estudiante de décimo semestre de Negocios Internacionales

Promedio Semestral: 4,860

Promedio acumulado: 4,371

“Es un logro muy grande me siento orgullosa, es el reflejo de todo el esfuerzo en la parte académica y de la familia que nos apoya para lograr estos reconocimientos”.

Facultad de Ingeniería

Juan Sebastián Gómez Giraldo, graduado de la Tecnología en Automatización Industrial

Promedio Semestral: 4,917

Promedio acumulado: 4,358

“No me lo esperaba, yo ya me gradué, cuando me llega el correo que me gané la matrícula de honor recibí la noticia con sorpresa y felicidad”.