Inicio >> Noticias >> El Colegio AngloHispano Vive la UAM
12 February 2020
Colegio AngloHispano Vive la UAM

Jóvenes estudiantes del Colegio AngloHispano realizaron una visita académica a la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para conocer las instalaciones, programas y servicios de la institución.

Los jóvenes estuvieron en las instalaciones desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. del 12 de febrero. Durante esta jornada, las directivas de la institución hicieron el recibimiento de los estudiantes y dieron paso a la actividad de recorrido.

Durante la Jornada, estuvieron presentes la Dra. Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera; la Ing. Alba Patricia Arias Orozco, Decana Facultad de Ingeniería; la Dra. Claudia Patricia Henao Lema, Decana Facultad de Salud, y el Dr. Jaime Alberto Valencia Ramos, Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

Los jóvenes opinan

Miguel Gallego Villegas

“La UAM es muy chévere, muy cómoda. Me estoy decidiendo entre Ingeniería Electrónica y Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Manizales”.

Sarhana Becerra Piedrahita

Sarhana Becerra Piedrahita, Colegio Anglohispano

“La Universidad es muy bonita, hay muchas cosas que uno podría estudiar y me gustaría estudiar Negocios Internacionales”.

Colegio AngloHispano Vive la UAM