Inicio >> Noticias >> El Colegio San Luis Gonzaga "Vive la UAM "
25 April 2019
San Luis Gonzaga

64 estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga llegaron a la Universidad Autónoma de Manizales para conocer la institución y los programas académicos que se ofrecen.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la UAM; posteriormente la Decana de Ingeniería, Alba Patricia Arias Orozco, y el Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, Jaime Alberto Valencia Ramos, explicaron los programas que pueden estudiar en la Universidad y la posibilidad de doble titulación.

De igual forma se presentó a los estudiantes los servicios que ofrece la universidad y realizaron un recorrido por las instalaciones.

Algunos estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga opinaron sobre la UAM

Ana Sofía Escobar Agudelo le gustaría estudiar Ingeniería Biomédica

san luis

“La Universidad me parece muy chévere y las propuestas de carreras que ofrecen están muy buenas. La actividad que realizaron es muy interesante para activar la creatividad, es una de las bases del emprendimiento”

Juan José Reyes Gómez

san luis

“La Universidad me parece bastante completa, desde todos los puntos de vista: estructural y sus planes de estudio. Esta clase de actividades fortalen los lazos de confianza y brindan un panorama bastante amplio de lo qué es la Universidad”.

San Luis Gonzaga