Inicio >> Noticias >> El Colegio Semenor en la UAM
26 August 2019
Colegio Semenor

Los estudiantes del grado 11 del Colegio Seminario Menor de Nuestra Señora (Semenor) llegaron a la Universidad Autónoma de Manizales para conocer las instalaciones y los programas académicos que se ofrecen.

La bienvenida estuvo a cargo de los Directivos de la UAM para dar a conocer como es la dinámica de la institución; además se les presentó a los estudiantes los servicios que ofrece la universidad y realizaron un recorrido por las instalaciones.

Algunos estudiantes opinaron sobre la UAM:

Andrés Cardona Serna

“La universidad me parece muy chévere, ya la conocía antes pero hoy la pude ver con más profundidad, donde me parece muy bueno que las aulas sean muy prácticas, los laboratorios muy buenos. Me voy con una muy buena imagen de la universidad y me gustaría estudiar alguna ingeniería como la de Sistemas o Mecánica”

Juan José Parra

“Me parece muy interesante lo que tienen, me gustó la posibilidad de las acreditaciones, las instalaciones son muy modernas y tienen muchos espacios para poder aprender. Me gustaría estudiar Administración de Empresas”