Inicio >> Noticias >> El Programa de Inglés celebró su primera graduación del 2019
25 April 2019
grados ingles

Los estudiantes y sus familiares disfrutaron no solamente el compartir sus logros con su familia y amigos, sino también un momento de reflexión en el Auditorio Sacatín acerca de la importancia del aprendizaje del inglés. Los graduandos expresaron sus agradecimientos a los docentes y familiares, por su acompañamiento en el proceso.

Como los estudiantes lo manifestaron:

“Aprender un idioma es muy importante para nuestras vidas ya que este nos ayuda a crecer de diferentes formas.  Este proceso de aprendizaje hace que la personas se sientan más motivadas, teniendo en cuenta que ellos pueden interactuar con otros individuos”

“El inglés conecta a las personas con la cultura y las tradiciones de otros países. Este genera grandes oportunidades académicas y aprendemos de una forma muy dinámica con las clases del programa en la UAM.”

Comentarios de los asistentes acerca de su experiencia:

“… Estamos seguros de que vamos a alcanzar muchos más éxitos. Todavía hay un largo camino, pero en la búsqueda de nuestros sueños, ahora tenemos una herramienta extra que podemos usar cuando sea necesario”.

Valentina Loaiza Ospina, Graduando

“… Y lo más importante, podemos inspirar a otros a alcanzar metas que parecen inalcanzables. Por lo tanto, vamos a disfrutar de cada paso en el proceso y aprovechar cada día para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos”

Jorge Eduardo Agudelo, asistente de coordinación

“… Quiero felicitarles por su sacrificio, su voluntad de aprender inglés y su deseo de hacer lo mejor por ustedes. Pero recuerde que este es el primer paso. Hay otros objetivos a alcanzar y muchas puertas que abrir…”

Oscar Andrés Calvache, director del Instituto de Idiomas.

“A mi hija le gusta mucho cantar en inglés por eso tomamos la decisión de tomar el curso”

Mamá de estudiante

“Muy satisfecho de ver el progreso de mi hijo quien, a pesar de ser tan joven, cuenta con un nivel avanzado de inglés”

Mauricio Tabares, Papá de estudiante