Inicio >> Noticias >> Emprendedor UAM se destaca en la industria gastronómica del país
8 November 2018
jairo

Más de 400.000 restaurantes en el país conforman la oferta gastronómica y entre los 100 mejores se encuentra el restaurante de un graduado UAM. Conoce la historia.

‘Best Restaurants Colombia’, la guía de los mejores restaurantes del país destacó en su edición 2018-2019 al restaurante Vino y Pimienta, uno de los sueños que desde hace 14 años Jairo Giraldo Hoyos, graduado de Diseño Industrial y la Maestría en Administración de Negocios, en compañía de su socio el chef Jorge Mario Gómez, ha cumplido gracias a su propuesta innovadora de servicio.

Vino y Pimienta es un restaurante de comida internacional, que se ha convertido en una de las mejores alternativas de la ciudad y la región, brindando una propuesta gastronómica diferente a través de estrategias que permitan a los visitantes vivir experiencias estelares con un servicio personalizado permitiéndole a los clientes sentirse como en casa.

El sello empresarial que la Universidad Autónoma de Manizales le ha imprimido desde su formación le han permitido comprender el mundo de los negocios: teniendo en cuenta el, “pensar en grande y arrancar en pequeño”, una de las frases que usa para destacar la perseverancia y la necesidad de aprender a escuchar a los clientes para fidelizarlos.

La práctica que ha vivido con su restaurante la ha trascendido hasta la academia, con la coordinación de las prácticas en programas como Diseño de Modas, Diseño Industrial y Artes Culinarias y Gastronomía permitiendo de esta manera llevar al mundo real los conocimientos que los estudiantes han adquirido en el  aula de clase.

¡Felicitaciones!