Inicio >> Noticias >> Emprendedora 'atrevida' rompe el 90-60-90
5 April 2018
espitia-jessica

Atrevida, alternativa, y con ideas diferentes para empoderar a las mujeres, así se define Yessica Alejandra Espitia, estudiante de quinto semestre de Negocios Internacionales, una emprendedora que con su tienda virtual de ropa ‘Vainilla Sky’ está cambiando los paradigmas sobre las mujeres 90, 60, 90 con la campaña ‘Atrévete a ser diferente’.

Comprar ropa, es uno de los placeres femeninos que en ocasiones se vuelve tedioso cuando las mujeres sufren de inseguridad por su cuerpo, a esta conclusión llegó Jessica cuando empezó a vender sus productos. “Muchas chicas sufren de baja autoestima, depresión por no aceptar su cuerpo y todas quieren ser fitness”, puntualizó la emprendedora

Fue de esta manera cómo surgió la campaña ‘Atrévete a ser diferente’,  para cortar las brechas entre los estereotipos de mujeres desde la talla XS hasta la XL, “con la campaña lo que busco es mostrarle a las mujeres los estereotipos, que dejen los miedos y no caigan en comentarios de personas que señalan si están gordas o flacas”, sostuvo.

negocios-atrevete a ser diferente

Una de las estrategias de posicionamiento son las camisetas personalizadas que fabrica su marca,  con frases que motivan a las mujeres a romper los esquemas como: “soy mi edición limitada”, “amo mi cuerpo”.  Lo que Yessica quiere visibilizar es el amor propio, que compren la ropa que les guste y aprendan a valorar los diferentes prototipos de mujer, “la belleza no solo está en las 90, 60, 90”, afirmó.

Aplicando los conocimientos y habilidades que ha desarrollado en la carrera, ha puesto en práctica todo lo aprendido: mercadeo, contabilidad, la organización de su empresa, y la creatividad  con una idea de negocio diferente que espera llevar a la esfera internacional.

El próximo 18 de abril la campaña se tomará el Parque de Los Estudiantes de 2:00 a 5:00 p.m. la invitación está abierta para todas las mujeres atrevidas que quieran amarse  y aceptarse como son.