Inicio >> Noticias >> En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo
17 June 2019
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 1

Juan David Aristizábal, uno de los 30 líderes menores de 30 que están cambiando el mundo, según la revista Forbes, fue uno de invitados de lujo a UAM TOKS, evento que realizó la Universidad Autónoma de Manizales y que contó con la presencia de empresarios de la región, comunidad académica y directivas de la Institución.

 

 

 

 

UAM TOKS facilita el aprendizaje alrededor del emprendimiento por medio de experiencias y herramientas significativas que dan a las personas relacionadas con este campo, una visión muy real e inspiradora.

En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 2

El tema central del evento fue la 4ta Revolución Industrial en el que Juan David Aristizábal insistió en que debe abordarse desde un pensamiento crítico.

En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 6

“El aprendizaje constante y especialmente la autogestión, son claves para afrontar los retos que tiene la sociedad hoy en día”, dijo el invitado internacional, quién presentó su libro “Todos podemos cambiar un mundo”.

En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 3

Juan David, quien es presidente de Los Zúper, una organización sin fines de lucro que promueve la formación de jóvenes en las habilidades necesarias para liderar el siglo XXI, les dejó una reflexión a los asistentes: “cada persona tiene el poder de transformar su entorno, identificando sus talentos y sus potencialidades. Ese es uno de los grandes retos de la educación”.

 

En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 4

Dentro del evento, Juan David interactúo con Gabriel Vallejo López, una persona apasionada por el tema del servicio y un magnifico orador que conecta sin problema con la audiencia.

Entre los dos realizaron el conversatorio ““Todos podemos cambiar un mundo”.

Gabriel Vallejo López se destaca como el experto número 1 en servicio al cliente en América Latina.

Como coautor de dos libros, Gabriel ha superado sus expectativas con más de 13.000 unidades vendidas de su primer libro en Colombia y Latinoamérica.

“Es un orgullo tener a Juan David en la ciudad y sobre todo realizar este conversatorio en el que se expusieron temas claves como el servicio, la autogestión y la multidisciplinariedad, que se necesitan a la hora de hablar de la 4ta Revolución Industrial”, concluyó Gabriel.

En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 5

Al final, Juan David respondió preguntas del público y firmó autógrafos de su libro.

 

En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 7
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 8
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 9
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 10
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 11
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 12
En UAM TOKS, Juan David Aristizábal invitó a cambiar el mundo 13

Tags: