Inicio >> Noticias >> Encuentro de graduados de la Facultad de Salud
17 September 2019
salud

Después de unos años de haber vivido la UAM, profesionales en Fisioterapia y Odontología llegaron a la Universidad Autónoma de Manizales para conocer sus cambios físicos y académicos.

De la promoción 2012 de Fisioterapia llegaron 21 graduadas, el cual realizaron recorrido por la UAM el viernes en la tarde, junto a sus docentes y coordinadora del programa, conociendo los cambios que la UAM a presentado y adicional a esto, estuvieron en la Capilla y realizaron un acto social de integración.

Alejandra García

“La UAM representó alegría, unión, confianza, la estabilidad el trabajo que actualmente tenemos. Desde que me gradué estoy trabajando en Santa Sofia, llevo trabajando siete años; el cual le agradezco a la UAM porque empecé sin experiencia y con ayuda de los profesores. Aún de a ver sido graduada el apoyo por parte de todos ha sido maravilloso”.

Diana Carolina Ocampo

“Yo soy de Buga-Valle, recién llegué y mi universidad, es totalmente diferente en este momento; aquí aprendí lo que hoy en día soy, porque son las herramientas que me permiten desenvolverme; estoy feliz de estar aquí, de ver mis profesoras y contenta de otra vez estar en Manizales”.

De la promoción 1999 de Odontología el sábado llegaron 24 profesionales, el cual se encontraron con cambios enormes en las instalaciones de la UAM y con una institución acreditada por seis años.

Paola Ramos Arevalos

“Estamos muy emocionados de volver a la UAM, estamos esperando el encuentro desde junio y nos gustó mucho reencontrarnos, donde tenemos compañeros de Armenia, Florencia, Cali, Quindío, Medellín, Bogotá, Cartagena; el cual no nos habíamos visto hace 20 años”.

Angela Salazar

“Estoy ejerciendo en Pereira hace 14 años; dónde es muy chévere volver a la Universidad y ver a mis compañeros después d e20 años, además la UAM está muy linda, muy cambiada; estoy muy contenta”

fesioterapia
odontologia