Inicio >> Noticias >> ¡Estamos felices de recibirlos en la UAM!
6 August 2020
Directivos UAM

Con frases como ‘Nunca dejen de soñar’, ‘Llegan a la UAM para crecer personal y profesionalmente’, ‘Están llenos de retos y oportunidades en esta época de la vida’ y ‘busquen siempre ser competitivos en la mejor etapa de sus vidas’, los directivos de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) recibieron a los estudiantes nuevos que se integran a los diversos programas de pregrado que ofrece la institución.

Los estudiantes llegan a una institución que los acoge con alegría y entusiasmo, un lugar donde se sentirán acompañados durante todo su proceso de formación.

El Doctor Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, manifestó que “La UAM es una Institución que se centra en las personas y busca siempre que los estudiantes estén muy bien preparados para las situaciones de la vida”.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales

El Rector agregó: “Los estudiantes nuevos contarán con el apoyo de herramientas tecnológicas y el acompañamiento y compromiso permanente de docentes y directivos”.

Durante los días de Inducción, ellos y sus familias participan de actividades que incluyen un Tour Virtual por el campus de la institución (http://uaminduccion.imaginario.co/) y una Feria virtual (https://feriavirtual.autonoma.edu.co/) con toda la oferta académica que ofrece la Universidad, con el propósito de integrarlos a la UAM.

Nuestros Directivos

Doctor Iván Escobar Escobar

Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico

Vicerrector Académico.

Doctora Nancy Liliana Mahecha Bedoya

Nancy Liliana Mahecha Bedoya Vicerrectora Administrativa y Financiera

Vicerrectora Administrativa y Financiera.

Doctor Alberto Cardona Aguirre

Alberto Cardona Aguirre Vicerrector de Desarrollo Humano y Bienestar

Vicerrector de Desarrollo Humano y Bienestar.

Doctor Juan Pablo Duque Arbeláez

Juan Pablo Duque Arbeláez

Secretario General

Doctora Claudia Patricia Henao Lema

Claudia Patricia Henao Lema Decana de la Facultad de Salud

Decana de la Facultad de Salud.

Doctora Alba Patricia Arias Orozco

Alba Patricia Arias Orozco Decana Facultad de Ingeniería

Decana Facultad de Ingeniería

Doctor Daniel Osorio Barreto

Daniel Osorio Barreto Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales

Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

Estamos felices de iniciar este camino con ustedes.

¡Bienvenidos a la UAM, un lugar donde la buena actitud se contagia!