Inicio >> Noticias >> Estudiante UAM en evento mexicano de Innovación Tecnológica
13 September 2017

juan sebastian

Juan Sebastián Guzmán Franco, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Mecánica, en el primer período académico de 2017 realizó un intercambio en el Instituto Técnico de Nuevo León en Monterrey-México; el cual le abrió las puertas para participar en la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica que se realiza entre los institutos mexicanos.

Durante su estancia en México, Juan Sebastián participó en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017, ocupando el primer puesto de este evento, y teniendo nuevamente la posibilidad de representar en el mes de septiembre al Instituto Técnico de Nuevo León en Monterrey, con un proyecto que consiste en interpretar las señales directas de la mano.

“El concurso se realiza por etapas, esta será la etapa regional presentaré el proyecto que consiste en una prótesis de mano, la cual trabaja de manera autónoma interpretando el movimiento, y queremos trabajar con esta mano para que sirva para rehabilitación fisioterapéutica”, comentó Juan Sebastián sobre el proyecto.

La etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 se realizará del 19 al 22 de septiembre en Piedras Negras en el Estado de Coahuila.

¡Le deseamos éxitos a Juan Sebastián Guzmán en este evento!