Inicio >> Noticias >> Estudiantes de Generación E explican por qué estudiar en la UAM
21 June 2019
Estudiantes de Generación E explican por qué estudiar en la UAM 1

Calidad educativa, sus instalaciones, el bienestar que brinda y el hecho de ser una universidad acreditada, son algunos de los calificativos que comparten los ocho estudiantes del programa Generación E que estudian actualmente en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Este programa del Gobierno Nacional le apuesta a la transformación social y el desarrollo de las regiones de Colombia a través del acceso a la Educación Superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

Mario Andrés Hernández Moreno, estudiante de Ingeniería Biomédica, manifestó: “La Universidad Autónoma de Manizales cuenta con una amplia oferta académica que permite que cualquier estudiante del país pueda acceder. El ambiente que tiene la institución es de admirar”.

Sara Aguirre Herrera, de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, indicó: “La UAM no solo posee una trayectoria bastante admirable, sino que su calidad académica y humana impulsada por la mayoría de sus integrantes hace que la vida universitaria sea amena y entretenida. Adicionalmente, esta institución de educación superior está dotada de una biblioteca que posee grandes ejemplares que facilitan la realización de deberes académicos, además de tres salas de estudio que generan un ambiente educativo más agradable”

Carlos Ángel Hormaza Cardona, de Ingeniería Biomédica, comentó: “La UAM se destaca por su excelencia académica y por tener buenas instalaciones".

Danna Michelle Rodríguez Avellaneda, de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales: “La UAM es una Universidad muy completa, que brinda a sus estudiantes muchas oportunidades para generar un buen desarrollo académico, a parte esta cuenta con una gran planta de docentes, y es una universidad muy cercana a sus estudiantes".

Julianna Andrea Pulido Muñoz, estudiante de Odontología, aseveró: “Mi carrera es la única en la región. Es una Universidad acreditada y da muchas oportunidades para que terminemos nuestra carrera. Piensa en el bienestar de toda la comunidad académica”.

Juan Manuel Morales Aguirre, de Ingeniería de Sistemas: “Los profesores dan las clases muy bien. Estoy muy motivado con mi carrera. Gracias a la UAM y al programa Generación E”

Laura Sofia Álvarez Alzate, estudiante de Odontología, manifestó que “ante todo es una excelente Universidad. Quiero formar parte de los profesionales graduados de allí”.

Andrés Felipe Cifuentes Pineda, estudiante de Ingeniería Mecánica, enfatizó que se debe estudiar en la UAM por “su excelencia académica, sus conexiones en el ámbito mundial y su humanismo, además porque oferta varios programas que no tienen otras universidades en Manizales”

Conoce más nuestra oferta académica aquí

Generación E