Inicio >> Noticias >> Estudiantes y graduados celebran acreditación de posgrado
15 October 2019
acreditación de maestría en neurorehabilitación

El Ministerio de Educación Nacional otorgó por seis años a la Maestría en Neurorehabilitación de la Universidad Autónoma de Manizales la Acreditación en Alta Calidad.

 

 

 

 

 

 

 

Es por esto, que graduados y estudiantes de este posgrado se reunieron para realizar la celebración de un trabajo que inició desde el año 2009 con el compromiso de formar fisioterapeutas y neurorehabilitadores con competencias para la rehabilitación integral de la población con discapacidad de origen neurológico.

“Es muy importante este evento porque queríamos compartir con los principales actores de este proceso, que son nuestros estudiantes y graduados; y así como todos fueron participes del proceso también queremos que sean participes de la celebración”, comentó Claudia Patricia Henao Lema, Decana de la Facultad de Salud.

“Estamos celebrando y compartiendo esta noticia de la Acreditación de Alta Calidad de Maestría en Neurorehabilitación; que para nosotros es motivo de orgullo, de felicidad, es un trabajo de muchos años, de un esfuerzo en todo el proceso de la maestría, es un trabajo que participaron todos los miembros de la Comunidad”, resaltó la Mónica Yamile Pinzón coordinadora de la Maestría en Neurorehabilitación.

¿Qué significa que la Maestría en Neurorehabilitación sea acreditada?

Ángel Castro fisioterapeuta y magister en Neurorrehabilitación de la UAM

angel-neurorehabilitacion

“Representa mucho para mi porque es el esfuerzo de casi 20 años de trabajo que se ha hecho en la universidad desde la especialización; y ahora obtener un reconocimiento la maestría para nosotros los neurorehabilitadores es demasiado importante”.

Diana María Gallego Delgado estudiante de la Especialización en Neurorehabilitación de la UAM

diana- neurorehabilitacion

“Que esté acreditada nos abre muchas puertas en investigación e internacionalmente, nos abre un campo de acción muy grande no solo a nosotros como especialistas sino ya pensar en una maestría”

Mairani Lizet Camacho Pérez estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara y estudiante de intercambio de la Maestría en Neurorrehabilitación.

mairani-neurorehabilitacion

“Ha sido una experiencia muy grata, nos han enseñado muchas cosas, hemos participado en investigaciones, el cual para nosotros significa abrir un campo muy amplio; y la experiencia en la UAM es muy padre porque estoy aprendiendo muchas cosas en la maestría”

acreditación de maestría en neurorehabilitación
acreditación de maestría en neurorehabilitación
acreditación de maestría en neurorehabilitación
acreditación de maestría en neurorehabilitación
acreditación de maestría en neurorehabilitación