Inicio >> Noticias >> Experiencia de Paz y Competitividad desde otras universidades
11 August 2017

grupo-llegan-paz

Seis estudiantes procedentes de Cali y Bogotá, llegaron a la Universidad Autónoma de Manizales, para realizar la práctica social de Paz y Competitividad.

La decisión de hacer un intercambio en un municipio de Colombia

Fisioterapia de la Escuela Nacional del Deporte en Cali

fisioterapia

Yesica Tatiana Rosero Duarte

“Yo decidí escoger esta experiencia porque tenemos que hacer una práctica que se llama Salud Pública, y acá vi que hay un campo es más desarrollado”.

María Isabel Torres Coral

“Cuando vi que era Salud Pública me encantó, y la parte de promoción de la salud y prevención de la enfermedad”.

Terapia Ocupacional en la Escuela Colombiana de Rehabilitación en Bogotá

terapia-bogota

Tatiana Herrera

“Es una experiencia más en mi vida y el área de comunidad que me gusta mucho, y espero hacer un trabajo interdisciplinar, fortalecerme como persona y como profesional”.

Carolina Romero

“Decidí estar en esta práctica porque me gusta el área comunitaria y siempre había querido vivir la experiencia de salir de la ciudad para mirar más lo que pasa en Colombia, y nos han hablado muy bien de este proyecto”.

Olga Lucia Diosa

“Conocí un poco del proyecto de Paz y Competitividad, y me gustó por el trabajo comunitario que se hace, espero aportar mucho desde Terapia Ocupacional”.

Fisioterapia de la Escuela Colombiana de Rehabilitación

fisioterapia-bogota

Laura Lucia Díaz Ríos

“La decisión por la cual estoy acá es porque quiero ganar más experiencia personal y laboral, es una práctica donde nos vamos a desempeñar como personas, y sobre todo poder colaborar a muchas personas que necesitan nuestra ayuda”.