Inicio >> Noticias >> ¡Felicitaciones Graduandos UAM-2018!
17 December 2018
uam-grados

Más de 400 graduandos recibieron su título como tecnólogos, profesionales, especialistas y magíster otorgados por la Universidad Autónoma de Manizales com muestra de un nuevo logro. 

 

 

 

 

 

 

“Una Colombia equitativa”: saludo de bienvenida

El Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la UAM recordó a los asistentes el esfuerzo y la voluntad para superar retos y fracasos que los graduandos experimentaron en sus estudios, obteniendo de esta manera la satisfacción y el compromiso para trabajar por la sociedad con honestidad, invitándoles a comprometerse con el futuro del país y la sociedad.

Además, instó en la importancia de la gratitud hacia las personas que los han ayudado a cumplir sus sueños como: padres, familiares y docentes, que han sido un soporte para sus vidas. 

La responsabilidad es replicar lo aprendido: palabras de un graduado

Sergio Bernal Duque, graduado del programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, motivó a los graduandos a continuar trabajando por el país y a seguir contribuyendo con la paz de Colombia, siendo afortunados al poder contribuir con la sociedad como profesionales con principios y valores inculcados por la UAM.

Ensamble UAM

La intervención musical estuvo a cargo del grupo Ensamble UAM, conformado por docentes y estudiantes de la Unidad de Arte y Cultura, quienes interpretaron las canciones: ‘O Sole mío’, ‘Historia del tango para la flauta y guitarra’ y el vals ‘Me borrarás’. 

show-musical

Grado con Honores

María del Pilar Leal Rodas, graduada del programa de Ingeniería Industrial, recibió la distinción Grado de Honor con un promedio acumulado de 4, 38; y un proyecto de investigación “Análisis de la logística de la cadena abastecimiento de la naranja salustrana bajo el modelo scor en la central de abasto de Manizales”, con una calificación de 5.0.

¡Felicitaciones graduandos!

 

Tags: