Inicio >> Noticias >> Feria Extraclase en Jornadas de Ciencia Política

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

10 November 2017

ciencia politica

Los procesos de los estudiantes del Programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la UAM, fueron expuestos en el Auditorio Bernardo Moreno Buriticá, para compartir con la Comunidad UAM las experiencias de los futuros politólogos en actividades extraclase que tienen que ver con la carrera que estudian, los cuales son:

Paz y Competitividad

Dar a conocer esta estrategia como parte fundamental de la comprensión del territorio, en cuanto a la cercanía con los municipios y habitantes del país.

ciencia politica

Revista Ánfora

La publicación científica de la UAM, participó obsequiando algunas ediciones.

Todos por La Educación

Movimiento Social, liderado por los estudiantes de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, es un voluntariado que realizan con el fin de promover acciones para la educación.

jornadas politicas

Excelencia Ciudadana

Fundación que trabaja en diferentes proyectos ciudadanos, liderado por una estudiante de Ciencia Política.

politologos

Eje Cafetero Visible

Es un convenio con la Universidad de Los Andes en Bogotá. La UAM hace parte del capítulo regional de Caldas, Quindío y Risaralda. Hace seguimiento, y análisis al papel de los congresistas de esta zona.

jornadas ciencia politica

Sociedad de Debate

Fortalece las competencias argumentativas y ciudadanas de los estudiantes de la UAM.

sociedad debate

Gabinete Juvenil

Sergio Gaviria, estudiante de este programa participó como alcalde juvenil de la ciudad.

De acuerdo con Lorena Delgado Enríquez, coordinadora del Programa de Ciencia Política. “Estamos muy contentos hemos tenido una participación muy positiva de estudiantes de universidad y colegio”.

Las Jornadas cerraron con un cine foro y una actividad cultural amenizada por la Unidad de Arte y Cultura.

juvenil- gabinete

Araña que Teje lanzó su cuarta edición.

Luisa Fernanda Buitrago, docente del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas, y directora de la Araña que Teje, revista juvenil universitaria de la Universidad Autónoma de Manizales, dirigida al público joven de la ciudad, comentó que, “es una publicación que sale cada año con artículos de diferentes temáticas no solo escritos, también fotografías, arte y video. Con el ánimo de ser una revista que se establezca como un punto de encuentro universitario.

Para más información puede visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/RevistaAranaQueTeje/

estudiantes la araña que teje uam