Inicio >> Noticias >> Feria Virtual UAM para conectar a colegios y padres de familia
20 May 2020
Feria Virtual

La Universidad Autónoma de Manizales creó el micrositio https://feriavirtual.autonoma.edu.co/ un espacio en el que tanto estudiantes de instituciones educativas como padres de familia encontrarán información general de la UAM, oferta académica de pregrado y posgrado, Educación Continuada, beneficios económicos y de bienestar, espacios principales de la Universidad, además de los convenios de internacionalización UAM y las razones de por qué estudiar en esta ciudad.

Cada año, La Unidad de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) visita diferentes instituciones educativas del país y la región, para dar a conocer la oferta de la institución. Dada esta coyuntura mundial, la UAM se reinventó para poder conectarse con los estudiantes de colegios de grados décimo y úndecimo, al igual que con los padres de familia.

Al ingresar al micrositio, los visitantes se encontrarán con las siguientes secciones: Generalidades, Nuestras carreras, Posgrados, Educación Continuada, Manizales y Tour Virtual.

Feria de Universidades UAM

“Nuestra dinámica nos permite transformarnos y reinventarnos para estar siempre contigo, aunque algunas cosas en el mundo se detengan, sabemos que tus ganas de aprender no paran, por eso ponemos a tu disposición canales virtuales para que sigamos aprendiendo juntos”, explica Patricia Villamil Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente de la Universidad Autónoma de Manizales.

Patricia agrega que “nuestro compromiso también es contigo, con tus sueños, con tu futuro y por eso nos transformamos para estar contigo a pesar de las circunstancias, aprovechando las herramientas digitales y las nuevas tecnologías, un canal que nos permite conectarnos y estar presentes así estemos a kilómetros de distancia”.

Educación Continuada UAM

En esta Feria Virtual también hay un espacio de interacción (Sala de Zoom) para que los interesados se puedan contactar con la institución y puedan ampliar de forma personalizada la información que requieran.

Feria Virtual UAM Un espacio para conectarnos y estar cerca de ti.

Micrositio, oferta UAM