Inicio >> Noticias >> Fisioterapia UAM recibe reconocimiento de Ascofafi
2 November 2019
Fiosterapia UAM, reconocimiento

Claudia Patricia Henao Lema, Decana de la Facultad de Salud, y Diana Eugenia Gómez Gómez, coordinadora del programa de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), participaron en la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Colombiana de Fisioterapia (Ascofafi), que se llevó a cabo en Barranquilla.

Durante el evento se discutieron aspectos relevantes para la formación en Fisioterapia en el país.

En el encuentro el Programa de Fisioterapia de la UAM recibió un reconocimiento por la participación en el Plan Estratégico Gremial 2015-2025.

“Esto representa para el programa la oportunidad de análisis y discusión de la formación de los estudiantes, en el marco de los lineamientos nacionales”, expresó la Decana.

Asamblea Extraordinaria de la Asociación Colombiana de Fisioterapia (Ascofafi)