Inicio >> Noticias >> Fundación IPS UAM atiende pacientes de EPS Sanitas
8 October 2018
uam-ips

La Fundación IPS-UAM, es una entidad sin ánimo lucro cuyo objeto social es la prestación de servicios de salud en Fisioterapia, Odontología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional. Además, es un centro de práctica para estudiantes de la Facultad de Salud en pregrado y posgrado con el acompañamiento de sus docentes bajo el convenio docencia-servicio.

A partir del 1 de octubre la Fundación IPS-UAM, inició con la prestación de servicios a los 24.000 usuarios de la EPS Sanitas en Manizales, en fisioterapia, terapia ocupacional y fonoaudiología. “También realizamos terapias en neurodesarrollo, y atención, ese es nuestro plus”, así lo manifestó Sandra Milena Marín, gerente de la Fundación IPS- Universidad Autónoma de Manizales.

uam- sandra-marin

Un equipo humano conformado por más de 300 profesionales entre docentes y estudiantes acompañan la atención de los pacientes, destacándose nuestra IPS por la satisfacción del cliente en cuanto a calidad de la atención y la humanización de la salud de los usuarios. “Somos reconocidos en la ciudad por ser una IPS que presta sus servicios con calidez y calidad y en eso venimos trabajando”, manifestó la gerente de esta entidad.

EPS Sanitas

La Fundación IPS-UAM hace parte de la Red Integral de Prestadores de Salud de la EPS Sanitas, considerada la segunda mejor EPS en Manizales por la atención a los usuarios. Esta entidad pertenece a la Fundación Keralty, una organización internacional que promueve estrategias para el fortalecimiento de activos de la salud y de esta manera consolidar redes comunitarias para mejorar la calidad de vida, bienestar y condiciones de salud de las poblaciones.