Inicio >> Noticias >> GeoMetrik Ingeniería: soluciones con Energías Renovables
19 November 2020
energía solar

Sebastián Cardoza Giraldo, graduado del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), impulso hace 5 años, en compañía de sus socios, la empresa GeoMetrik Ingeniería, ofrece soluciones con Energías Renovables, IoT y Telemetría para el hogar y la industria. Somos asesoría, diseño, implementación y mantenimiento.   

 

 

 

“Una de las líneas fuertes que tenemos es la Energía Solar. Nos dedicamos a proyectos con sistemas conectados a la red, con oportunidad de vender excedentes de energía a la red eléctrica. Además de los sectores residenciales e industriales, trabajamos mucho con el sector agrícola y hemos tenido experiencias muy significativas para nosotros”, dijo Sebastián.

·         Sistemas conectados a la red eléctrica: Sin baterías.

·         Sistemas Autónomos: con baterías

·         Sistema Híbrido.

GeoMetrik Ingeniería impulsa la Ingeniería Renovable. Es una organización comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Tiene además líneas de negocio relacionadas con el mapeo con drones (MDS Modelo digital de superficie, DTM Modelo digital de terreno, Ortofotografía, Agricultura de precisión · Topografía y Cartografía. · Termografía.) y el internet de las cosas.   

Dentro de los proyectos que han trabajado, Sebastián destaca el realizado en una hacienda productora de cítricos. Allí se está generando la totalidad de su energía para la producción gracias a los paneles solares de GeoMetrik Ingeniería.

Paneles solares

También destacó el proyecto de energía solar implementado en una lechería de Manizales y que incluso están teniendo la oportunidad de vender sus excedentes de energía a la red eléctrica.    

Para conocer más de esta empresa, los interesados pueden conectarse a través de sus redes sociales: @geometrikingenieria en Facebook e Instagram.
En Youtube: Geometrik Ingeniería.