Inicio >> Noticias >> Gloria Sandoval Llanos nueva coordinadora de Salud Oral de la UAM
7 June 2019

Estudió Odontología en la Universidad Nacional de Colombia y su posgrado lo realizó en Estomatología y Cirugía Oral en la Universidad Autónoma de Manizales. Desde hace ocho años está vinculada a la UAM como docente.

“La coordinación del Departamento de Salud Oral trabaja articuladamente con los docentes para llevar a cabo el Plan de Acción, siguiendo el direccionamiento estratégico de la Institución”, dijo Gloría María Sandoval Llanos.

Avanzar en el escalafón de los docentes, liderar proyectos de investigación y realizar trabajos para la comunidad, buscando su bienestar, son algunos de los retos que le esperan a la nueva coordinadora.