Inicio >> Noticias >> Grados con Honores
16 December 2017
UAM

El compromiso con su proceso académico, un promedio igual o superior a 4,3, aprobar su proceso de investigación con una nota igual o superior a 4,6  y no haber recibido sanciones disciplinarias, son algunos de los requisitos para obtener la distinción 'Grado de Honor', la cual para esta ocasión fue otorgada a:

Daniel Eugenio González González

Programa: Economía

Promedio: 4,32

Calificación proceso de investigación: 4.70

Participó en el proyecto de investigación titulado “Redistribución del ingreso en Manizales: un análisis tributario”.

Mateo Bustamante García

Promedio: 4,34

Calificación proceso de investigación: 4,80

Participó en el proyecto multicéntrico en población colombiana titulado “patrones de crecimiento general y craneofacial en primera infancia. Proyecto realizado en el marco de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología ACFO.

Lina María Álvarez Herrera

Programa: Negocios Internacionales

Promedio: 4,4

Calificación proceso de investigación: 4,6

Participó en eventos de semilleros de investigación, dos a nivel local y dos a nivel regional, y con publicación “Tendencia de la producción y el consumo de café en Colombia” en la revista Apuntes del CENES de la Escuela de Economía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Pereira.

Juan Fernando Pérez Rodríguez

Programa: Economía

Promedio: 4,453

Calificación proceso de investigación: 4,7

Participó en el proyecto de investigación titulado “El efecto de los sindicatos en la economía.”

Juliana Ortiz Jiménez

Promedio: 4,46

Calificación proceso de investigación: 4,80

Participó en el proyecto de investigación titulado “principales manifestaciones y alteraciones temporomandibulares que se presentan en la consulta maxilofacial del Hospital Santiago Ramón y Cajal Issste de Durango, México.”

Daniela Mayorga Betancur

Promedio: 4,49

Calificación proceso de investigación: 4,80

Participó en el proyecto de investigación titulado “correspondencia entre las funciones laborales y las competencias esenciales en salud pública de los odontólogos que integran los equipos de salud pública de Manizales.”

Ana María Montes Franco

Programa: Ingeniería Industrial

Promedio: 4,52

Calificación proceso de investigación: 4,85

Presentó la investigación aplicación de un modelo de programación entera mista para la planeación de la producción en el proceso de tostado de café, realizando pasantía de investigación en la Universidad Estadual do Norte Paraná, en el Centro de Investigación (UNEP) de Brasil en el marco del proyecto Delfín.

María Mercedes Rendón Rendón

Promedio: 4,52

Calificación proceso de investigación: 4,6

Participó en el proyecto “el estrés laboral y su afectación en la empresa y en los empleados de un Contact Center de la ciudad de Manizales” y fue ponente en el evento “Encuentro Internacional de Investigadores de Administración” celebrado en Bogotá en el mes de noviembre del 2017.

Cristian Felipe Gallego Furque

Promedio: 4,56

Calificación proceso de investigación:4,7

Participó en el proyecto “El estrés laboral y su afectación en la empresa y en los empleados de un Contact Center de la ciudad de Manizales” y fue ponente en el evento “Encuentro Internacional de Investigadores de Administración” celebrado en Bogotá en el mes de noviembre del 2017.

Juan Camilo Barreto Alvarán

Programa: Artes Culinarias y Gastronomía

Promedio: 4,5

Calificación proceso de investigación: 4,8

Proyecto de grado: “Aprovechamiento de residuos orgánicos a través de una huerta agroecológica”.

Natalia Ximena Ramírez Bolívar

Promedio: 4,58

Calificación proceso de investigación: 4,7

Camila Cuervo Escobar

Promedio: 4,64

Calificación proceso de investigación: 4,70

¡Felicitaciones a nuestros graduandos de honor!