Inicio >> Noticias >> Graduada UAM integra Junta Directiva del SES Hospital de Caldas
10 June 2019
Graduada UAM

Valentina Jaramillo Guerrero, graduada de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue nombrada por el Alcalde José Octavio Cardona León para que integre el quinto renglón de la Junta Directiva de Servicios Especiales de Salud (SES) Hospital de Caldas.

Valentina fue nombrada en calidad de suplente por un periodo de dos años. Jhon Jairo Botello, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Manizales, fue nombrado como titular. Los dos serán los encargados de representar a todas las Universidades de la capital de Caldas ante esta Junta.

A partir de 2018, el Hospital se certifica como Hospital Universitario, lo que implica que el quinto renglón de la Junta Directiva, que a la fecha no contaba con miembros activos, ahora tendrá su representación con estos dos profesionales, que se suman para apoyar al Hospital en su desempeño como Hospital Universitario.

El reto ahora es representar a las universidades de la ciudad y propender por incrementar el desarrollo de proyectos interinstitucionales de cara al progreso en programas asistenciales, de investigación y de impacto social en beneficio de la comunidad, explicó la graduada UAM.