Inicio >> Noticias >> Graduado de Fisioterapia recolecta donaciones y entrega mercados
24 April 2020
Graduado de Fisioterpia UAM

Esteban Gaviria Rodríguez, graduado de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), emprendió una campaña para ayudar a los más necesitados en este periodo de contingencia causado por la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19). 

 

 

 

 

“Llevamos más de 160 mercados entregados gracias a la solidaridad de las personas manizaleñas. Se han ayudado a familias en varios barrios de la ciudad: La Isla, El Paraíso, Solferino, Samaria, Bosques del Norte, San cayetano, la Carrilera para Neira, Fátima, PÍo 12, entre otros”, comenta el graduado de la UAM. 

Esteban Gaviria Rodríguez, graduado de Fisioterapia

Esteban expresó que la iniciativa comenzó con la recolección y posterior entrega de tapabocas y guantes para la protección de la comunidad. 

Ahora, el graduado UAM, busca entregar más mercados en compañía de sus amigos. Si alguna persona desea colaborar con esta causa, se reciben apoyos monetarios a la cuenta de ahorros de Bancolombia 62333540237 o puede comunicarse al número 3004440590. 

Esta es una labor que la promovió incluso cuando fue estudiante de la UAM.

El graduado de Fisioterapia de la UAME compartió uno de los videos de la labor que realiza:  https://www.instagram.com/tv/B_S4DAKlg51/?igshid=x85dc4z7u78q

Esteban Gaviria Rodríguez, graduado de Fisioterapia
entrega de mercados
entrega de mercados