Inicio >> Noticias >> Graduados UAM: ¡Líderes para transformar el mundo!
29 June 2018

uam-graduandos

224 graduados de la Universidad Autónoma de Manizales, recibieron su título como tecnólogos, profesionales, especialistas y magísters ratificando su compromiso con la transformación de sus entornos a partir de dos premisas fundamentales en su formación en la UAM: la convivencia pacífica y el desarrollo sostenible.

 

 

 

 

El agradecimiento dignifica y engrandece a las personas: Dr. Gabriel Cadena Gómez

“Siempre necesitaremos de la compañía, consejo y apoyo que nos ayuda a crecer”, fueron algunas palabras del Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la UAM durante su saludo que permitió a los asistentes hacer una reflexión sobre la familia, el esfuerzo y el compromiso como ciudadanos. 

rector

Felicitando a las familias por ser parte del logro de los graduandos con un aplauso, los motivó a tener en cuenta en su desarrollo como profesionales, la gratitud, la humildad, la empatía y el trabajo en equipo, instando al “todos ganamos”.

“Estos títulos son el resultado de sus esfuerzos del compromiso con ustedes mismos y sus familias, son el resultado de su dedicación y el acompañamiento de sus docentes. Son igualmente el resultado del apoyo de quienes siempre estuvieron a su lado, acompañándolos en las buenas y malas”, manifestó.

Con el juramento los graduandos sellaron su compromiso para desempeñarse como profesionales y ciudadanos respetuosos, éticos y responsables al ejercer su profesión, contribuyendo de esta manera a la consolidación de un país más justo, incluyente y en paz.

El arte hace parte de nuestra formación

La Unidad de Arte y Cultura presentó en la ceremonia de graduación tres temas musicales interpretados por el grupo Ensamble UAM integrado por docentes y estudiantes de esta dependencia, quienes interpretaron las canciones ‘Siboney’, ‘Bunde Tolimense’ y el vals colombiano ‘Me borrarás’.  

 

Tags: