Inicio >> Noticias >> Graduados UAM, reconocidos por su formación humana
16 December 2017

uam-grados

568 graduados de la Universidad Autónoma de Manizales, recibieron su título como tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en los programas académicos que ofrece la UAM en pregrado y posgrado en la tercera ceremonia de graduación del año 2017. Academia. 

 

 

 

 

 

La ceremonia estuvo divida en dos jornadas, en la primera se graduaron los profesionales de posgrados y con el Sistema de Educación a Distancia con la alianza UAM-Edupol, exaltando el señor rector a estos graduandos como un ejemplo para la sociedad, “los respetamos, apreciamos y admiramos, son ejemplo de superación voluntad y compromiso, a ustedes y sus familiares nuestras felicitaciones y aplausos”. En la tarde recibieron su título como tecnólogos y profesionales los estudiantes que cursaron sus estudios de pregrado presencial.

El Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, durante su saludo de bienvenida, motivó a los asistentes a continuar con su proceso de formación, y retomando la familia, la educación, la formación como seres humanos y a llevar a cabo los sueños con una frase del papa Francisco, los invitó a continuar escalando peldaños, pues la educación es la solución para el desarrollo de los territorios.

Frases para recordar

  • “Nuestra responsabilidad es no defraudar a la sociedad, están llegando a la meta, pero estamos seguros que no es la única, el aprendizaje no tiene un final siempre tiene nuevos retos”.
  • “En todo lo que la humanidad ha sido capaz de desarrollar ha estado presente la educación”.

La meta como graduados UAM

“Ser ejemplares ciudadanos, cumplidores de su deber, buenos miembros de familia, buenos hijos, buenos padres. Dar ejemplo en todas nuestras actuaciones, serán graduados por contribuir a la formación de mejores seres humanos”.

El dato

  • Yuranis Patricia Heredia, primera profesional graduada Maestría en Discapacidad con la Universidad Simón Bolívar.

maestría en discapacidad

  • 36 tecnólogos de la Facultad de Ingeniería se graduaron con ‘La Universidad en Tu Colegio’.
  • Primera vez que se interpreta el himno de la UAM en coro por los estudiantes.

 Intervención musical

arte y cultura

Con tres canciones: Follajes, A mi manera y Bésame mucho, la Unidad de Arte y Cultural con el grupo Ensamble, acompañó la ceremonia con Martin Giraldo, estudiante de Ingeniería Mecánica, Juan José Gaviria, estudiante de Negocios Internacionales; María José Valencia, estudiante de Técnica Vocal; Juanita Henao López, licenciada en música, Alejandro Cortés, docente de la Unidad de Arte y Cultura y Lina García Clavijo, coordinadora de la Unidad de Arte y Cultura.  

“Jóvenes, sueñen, muévanse, arriesguen, miren la vida con una sonrisa nueva, vayan adelante, no tengan miedo”. Papa Francisco.

 

Tags: