Inicio >> Noticias >> Helppo, empresa con sello UAM, ganó en los Premios Cóndor
15 November 2019
Premios Cóndor- Helppo, empresa con sello UAM

Los estudiantes Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), y el Ingeniero Civil Santiago Robledo, ganaron en los Premios Cóndor, con su empresa Helppo.

Esta organización con sello UAM, que busca reducir el tiempo de preparación de alimentos y bebidas en tres canales (hogares, restaurantes e industria) a través de productos naturales y sabrosos, ganó en la Categoría Joven Emprendedor.

“Este premio representa el esfuerzo y dedicación, no solo de nosotros, sino de todas las personas que están detrás de nuestro emprendimiento. Agradecemos a nuestros padres y a todas las personas que han creído en nosotros", expresaron los ganadores.

El Auditorio del Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales fue el escenario para le versión 2019 de estos Premios.

El Rector de la UAM, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, estuvo nominado en la categoría Líder Regional de Apoyo al Emprendimiento. Kenny Mauricio Gómez, de la Unidad de Emprendimiento de la UAM,  también estuvo nominado en esta categoría.

ganadores de los Premios Cóndor, Sello UAM

Los Premios Cóndor es un evento que se realiza cada año y reconoce a los emprendedores del Departamento de Caldas en nueve categorías.  En esta edición se nominaron 82 emprendedores, organizaciones y líderes de apoyo al emprendimiento.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a todos los ganadores.

Premios Cóndor en el Auditorio del Edificio Fundadores de la UAM
Helppo,  Premios Cóndor