Inicio >> Noticias >> Hoy por el Chocó, mañana por ti
27 February 2019
uam-manizales-choco

El grupo de interés AFROS UAM lidera una campaña en la Universidad Autónoma de Manizales para ayudar a más de 15 damnificados por las inundaciones en municipios del Chocó como: Itsmina, Condoto y Medio San Juan, ocasionadas por la creciente del Río San Juan y sus afluentes.

Los estudiantes UAM procedentes del Departamento del Chocó realizan una campaña de solidaridad para la donación de alimentos no perecederos y colchonetas, con el fin de ayudar a familiares y amigos que lo perdieron todo en esta calamidad pública.

Te invitamos a sumarte para juntos ayudar a nuestros hermanos del Chocó, los estudiantes estarán ubicados en el paseo de los estudiantes hasta el día 1 de marzo, esperando tú aporte.

¡Gracias por el buen corazón para ayudar, porque hoy por el Chocó mañana por ti!