Inicio >> Noticias >> Ingeniería Industrial renueva Acreditación de Alta Calidad
9 November 2018
uam-ingenieria

Mediante la Resolución 017182 del 24 de octubre de 2018 el Ministerio de Educación Nacional renovó la acreditación de alta calidad por cuatro años del programa de Ingeniería Industrial, ratificando el compromiso con la excelencia y calidad de proceso de formación de ingenieros industriales.

Con una trayectoria de 19 años, este obtiene su primera acreditación de alta calidad en el año 2014, y en su segunda acreditación, los pares académicos que desarrollaron su visita destacaron los procesos de mejora continua de la UAM, el fortalecimiento de su planta docente, el desarrollo de la investigación, el programa Paz y Competitividad, el bienestar universitario pertinente con las necesidades y la infraestructura que proporciona un ambiente ideal para el aprendizaje.

¿Por qué estudiar este programa?

Este programa ha demostrado altos estándares de calidad y ha sido reconocido en el mercado por el buen desempeño de los profesionales, teniendo fortalezas en procesos y producción, con jornadas diurna y extendida permitiendo a estudiantes y docentes compartir en el proceso académico y práctico al estar inmersos en el mundo empresarial.

uam-mafe

María Fernanda Segura, estudiante de Ingeniería Industrial, manifestó que "estudiar en un programa acreditado te brinda mejores oportunidades laborales al momento de graduarse porque las instituciones reconocen la alta calidad de su programa de estudios y buscan profesionales con los mejores conocimientos".

Conoce aquí más sobre el programa de Ingeniería Industrial reacreditado de alta calidad.