Inicio >> Noticias >> Ingeniería Mecánica se certificó en SolidWorks
9 September 2019
 SolidWorks

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Manizales, 22 estudiantes y 6 graduados del Programa de Ingeniería Mecánica, asistieron a la Jornada de certificación en SolidWorks dirigida por Juan Sebastiana Aristizábal y José Luis Banguera Paz, ingenieros de aplicaciones para ARON SAS.

“Estamos haciendo una jornada de capacitación, donde cumple con el beneficio para la universidad por tener convenio con nosotros y con SolidWorks. Una jornada de certificación en la que consiste en una prueba que se realiza desde SolidWorks, el cual evaluamos todas las capacidades del usuario, y quien pase la prueba recibirá la certificación. Adicional a eso traemos motivaciones, como una licencia educativa con duración de un año para las primeras tres personas que se puedan certificar”, comentó José Luis Banguera.

ARON SAS, es una empresa de soluciones y distribuidores de SolidWorks; “nos enfocamos netamente en el mercado universitario e industrial, tenemos diferentes tecnologías y llevamos 15 años en el mercado; nuestro valor agregado es que nos dedicamos al entendimiento con el cliente, con una atención personalizada y por medio de asesorías”.

¿Por qué es importante que un estudiante se certifique en SolidWorks?

J.L.B: “SolidWorks más allá de ser un software, es una herramienta que les va a servir para el campo laborar, ya que la facultad de manejar el programa le va a abrir varias puertas, y además al tener el certificado le va a dar un peso fuerte en sus hojas de vida”.

SolidWorks