Inicio >> Noticias >> Integración llena de emociones con estudiantes de Ser Pilo Paga
7 October 2019
Ser Pilo Paga, Pilos Fest

En la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se llevó a cabo Pilos Fest, un evento que integró a cerca de 574 de estudiantes del programa Ser Pilo Paga.

400 de los pilos presentes fueron de la UAM y los 174 restantes de las universidades de Caldas, Manizales y Nacional Sede Manizales.

Pilos Fest, Ser Pilo Paga

Sandra Liliana Corrales, Coordinadora del Programa de Permanencia y Coordinadora del Ser Pilo Paga y Generación E en la UAM, explicó que "en esta primera integración algunos de los estudiantes dieron a conocer sus emprendimientos. En el Parque de los Estudiantes los jóvenes disfrutaron de las diversas actividades que programó la Unidad de Arte y Cultura de la UAM, la Secretaría del Deporte y el Gabinete Juvenil de Manizales.".

La coordinadora Sandra Liliana agregó que a los estudiantes no solo se les apoya académicamente, sino que también se realizan actividades de esparcimiento y recreación.

Esta actividad contó con la participación de la UAM, la Universidad Nacional Sede Manizales, Universidad de Caldas, Universidad de Manizales, Manizales Campus Universitario y del Gabinete Juvenil de la Alcaldía de Manizales.

Los pilos disfrutaron

José Manuel Bonilla Rodríguez, estudiante de Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

José Manuel Bonilla  , estudiante UAM

"Es una actividad que permitió unificar a los pilos como una familia. Una verdadera integración en la que todos compartimos sanamente".

Gisel Karín Aguilar Quesada, estudiante de Derecho de la Universidad de Caldas.

Gisel Karín Aguilar Quesada, estudiante de Derecho de la Universidad de Caldas, Ser Pilo Paga

"Nunca se nos había hecho un evento de este tipo. Fue muy especial porque pude mostrar mi emprendimiento de productos de maquillaje".

Nicol Esteban Castor Pérez, estudiante de Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales.

"Fue un evento incluye. Me sentí muy a gusto y pude ofrecer mis productos gastronómicos".

Gabriela Marín Cárdenas, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales.

Gabriela Marín Cárdenas, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, Ser Pilo Paga

"Ofrecí mis artesanías y a los asistentes les gustaron mucho. Fue una actividad muy buena para que todos se integraran".

David Rodríguez, de Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

David Rodríguez UAM

"Pudimos integrarnos con estudiantes de otras universidades, además pude conocer personas de mi región (Cúcuta)".

Tatiana Montoya Guzmán, estudiante de Psicología de la Universidad de Manizales., Ser Pilo Paga

emprendimientos universitarios, Pilos Fest
Integración Ser Pilo Paga