Inicio >> Noticias >> Intercambistas compartieron su experiencia en la UAM
13 December 2019
Intercambistas

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales y la Unidad de Investigación se reunieron con estudiantes de otros países que llegaron a inicios de este semestre a la Universidad Autónoma de Manizales para vivir una experiencia de intercambio.

Durante el encuentro que se realizó en el Auditorio Bernardo Moreno del Edificio Sacatín, los estudiantes compartieron cómo fue la experiencia en su estadía en Colombia y el proceso académico en la UAM.

“Es muy importante conocer cómo se sintieron en la UAM, cómo vivieron su experiencia, cómo fueron aceptados por estudiantes y docentes de la UAM, cuál fue su desempeño académico, las cosas que más les gustó o les disgustó para buscar formas de mejorar su instancia en la Universidad”, resaltó Claudia Elena Rojas Marín, coordinadora de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Gustavo Prado Dos Pasos, estudiante de Ingeniería de Materiales en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) contó lo siguiente:

Gustavo Prado Dos Pasos

“Estaba entre México, Bogotá, Villavicencio, Medellín y Manizales. De todas las universidades que vi, la UAM fue la mejor opción por sus programas académicos. Estando acá pude aprender bien el español”.

Intercambistas