Inicio >> Noticias >> Intercambistas extranjeros en la UAM
11 August 2017

intercambio-extranjeros

Cuatro estudiantes internacionales vivirán la experiencia académica y cultural en nuestra Institución de un intercambio.

gorjelina

Jorgelina Gómez es estudiante de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad Nacional de Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

“El país es muy atractivo, el programa es bastante distinto al que yo cursé allá, tendré la posibilidad de estudiar cinco materias, tengo muchas expectativas, hasta el momento me han tratado súper bien”.

laila

Laila Borges da Silva es estudiante de Sociología de la Universidad Federal Fluminense.

“Voy a estudiar tres materias en el Programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, la escogí porque en mi universidad no tenemos esta carrera. Como expectativa quiero encontrar cosas distintas que veo en Brasil, de Manizales me gusta la gente y la comida”.

saul

Saúl Cuevas Games es estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya.

“Investigué que Manizales es una ciudad universitaria con muy buena educación, y está muy bien ubicada. Esta es una oportunidad que llegó para aprender otra cultura y conocer el nivel académico de otros países”.

jorge

Jorge Edith Sánchez, es estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

“Escogí Colombia porque es un país muy atractivo, y Manizales es un lugar muy tranquilo para venir a estudiar”.