Inicio >> Noticias >> Investigaciones UAM sobre poder político en Grecia
8 June 2018

sead-uam

La docente del Departamento de Estudios a Distancia, Angélica María Rodríguez Ortíz, líder de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Virtual, participó en representación de la Universidad Autónoma de Manizales en el  IV Congreso sobre Iberoamérica. Iberoamérica y el mundo multipolar del presente: la realidad histórica, social, política y cultura, que se llevó a cabo en Atenas- Grecia.

En dicho evento la docente-investigadora presentó la ponencia de su tesis doctoral en Filosofía con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, denominada “Hacia una concepción biopragmática del poder político”, cuya temática se centra en la realidad política del mundo multipolar de América Latina.

De acuerdo con la profesora, esta ponencia llamó la atención de los asistentes por el abordaje conceptual y abarcar la realidad política con rigurosidad científica, que la hizo merecedora de ser publicada en un libro por la Universidad de Atenas.

¡Felicitaciones!