Inicio >> Noticias >> La Araña que Teje y la ciudad vista por universitarios
11 April 2019
UAM- araña-que-teje

La Revista Araña que Teje, una publicación juvenil que permite el desarrollo de contenidos innovadores y gráficos de universitarios, ahora cuenta con una nueva versión con temas de interés como la diversidad en la ciudad, Manizales universitaria y un recorrido por los grafitis en los barrios de la capital caldense.

Esta publicación busca acercar a los jóvenes al mundo editorial para que conozcan cómo funcionan las publicaciones seriadas, y de esta manera permitir que conozcan sobre producción científica, al igual que desarrollan competencias comunicativas para comprender a expresar ideas de maneras distintas.

La Araña que Teje también es un espacio en el cual participan estudiantes de diferentes universidades de Manizales, como Jony Alexander Zuluaga,  estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, quien aseguró que: “es una labor muy enriquecedora para fortalecer la formación y adquirir nuevas experiencias".

uam-manizales

También Manuela Londoño Botero, estudiante de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, aseguró que este proceso le ha permitido conocer sobre relaciones públicas, procesos editoriales y desarrollar diferentes herramientas para comunicarse.

uam-manizales

Puedes ver la publicación No. 5 de la Revista la Araña que Teje  aquí.

uam-araña
araña-teje