Inicio >> Noticias >> La calidad, un valor percibido por el cliente
9 April 2019
Gestión de calidad

La gestión de calidad toma cada vez más fuerza en el mundo empresarial e industrial, debido a la necesidad de obtener productos y servicios de calidad en un mercado tan competitivo como el que se tiene hoy en día.

Jaime Eduardo Gallego González, docente del departamento de Mecánica y Producción de la Universidad Autónoma de Manizales, explicó que desde la gestión de calidad lo que se hace es generar una planeación y un control de los diversos procesos de las entidades.

“Estos procesos se realizan por medio de diversas herramientas, que están enmarcadas en la Norma ISO 9001 de 2015, para llegar con mejores productos al consumidor final”, manifestó el profesor.

Este será uno de los temas del XII Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2019, que se realizará del 25 al 27 de septiembre del presente año en la Universidad Autónoma de Manizales.

Este evento cuenta con el respaldo Institucional, Académico y Científico de la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial (RedI4).

Para mayor información,  ingrese aquí

XII Simposio Internacional de Ingeniería Industrial